La Compressport Trail Menorca Camí de Cavalls tiene nuevo ganador artísticamente hablando. Se trata de Antoni Contreras, quién se ha impuesto colocando su mejor imagen lo más alto y ganando también el segundo puesto. El fallo del jurado, formado por miembros del Fotoclub F/Llum de Ferreries y de la organización de la carrera, se dio el miércoles 13 de junio y hoy se ha dado a conocer mediante esta noticia.
Contreras se embolsa, de esta forma, 400 euros repartidos entre los 250 de la primera, que logró 53 puntos, y 150 de la segunda, con 50 puntos. En tercer lugar ha quedado José Ángel Martín, con una imagen del momento en el que los fisioterapeutas aplican un masaje a uno de los participantes. Martín se lleva 100 euros después de lograr 39 puntos.
En cuarta posición ha quedado Carles Mascaró, con 37 puntos y un premio de 50 euros y en quinto lugar, ha acabado Francisco Pons, con una imagen de un corredor en la zona norte que ha conseguido 36 puntos y un premio de 50 euros.
Contreras toma el relevo a Damià Coll y a Carolina Gaimundi, como ganadores del Concurso de Fotografía de la Compressport Trail Menorca Camí de Cavalls.
Enhorabuena a todos y todas.